viernes, 27 de mayo de 2011

Piden a estudiantes no tomar en baile de graduación

NEWARK, NJ.- La temporada de graduación y fiestas de promoción son para disfrutar, sin embargo se deben tomar precauciones de seguridad al manejar sin consumir licor y mantenerse sobrios, indica la campaña permanente para crear conciencia de los peligros del consumo de licor a través de la División de Control de Bebidas Alcohólicas y Seguridad y Tráfico en Carreteras.

"Con la temporada de graduaciones y las fiestas de promoción que se avecinan, es importante recordar a los adolescentes que deben celebrar estos acontecimientos manteniendose alejados del consumo de alcohol", dijo el director de control de Bebidas Alcoholicas Jerry Fischer.

Fischer explicó que al mezclarse el licor con la participación en las fiestas de graduación puede tener graves consecuencias, incluyendo consecuencias físicas, emocionales y legales. La posesión de alcohol, mientras no se tiene la mayoría de edad es un delito y las sanciones podrían incluir multas de al menos $ 500 dólares, así como una suspensión por 6 meses de la licencia de conducir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario