lunes, 9 de mayo de 2011

Iglesia Renuevo celebra Día de las Madres

PATERSON, NJ.- La mujer latina debe considerarse como templo de Jehová que se ha convertido en la reina del amor familiar", dijo ayer el pastor Esteban Lora al exaltar el papel maravilloso que desempeñan en su rol de madre y trabajadora incansable en el hogar.

En su exposición del Domingo, donde la Iglesia Metodista Renuevo dedicó una celebración especial conmotivo del Día de las Madres, Lora destacó el papel protagónico de las mujeres latinas, quienes dijo deben repartir sus atenciones entre madre, esposa y dedicar tiempo al trabajo fuera del hogar.

"Los hombres tenemos que valorar a nuestras esposas que fueron facultadas para engendrar, sin pensar que sólo el Día de las Madres es que debemos agradarlas", destacó Lora.

Al criticar severamente la violencia doméstica y pedir crear nuevos métodos para enfrentarla, dijo que las mujeres fueron hechas para amarlas, y que al tratarse de un ser más débil que los hombres, "debemos siempre empeñarnos en comprenderlas y reconocer su gran papel en la sociedad".

En la celebración del Día de las Madres, la Iglesia Metodista Renuevo organió un brindis con picaderas y refrescos, donde los hombres sirvieron a las mujeres y entregaron una flor a las presentes como símbolo de amor y amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario