martes, 31 de mayo de 2011

Los dichos que "Mami Decía"

Fotos: Próspero Rodríguez

PATERSON, NJ.- Con una presentación magistral fue introducida la obra de la educadora Victoria (Tati) Zaiter de Tactuk, que recoge un compendio de los más sobresalientes dichos y costumbres que cuentan la manera de pensar y expresarse los personajes pintorescos de pueblos y ciudades en la República Dominicana y otros países latinoamericanos.


Dicha presentación estuvo a cargo de la brillante poetiza Elsa Batista, quien hizo la mejor apreciación de la obra y cautivó la atención de los presentes. La introducción de la autora estuvo a cargo del veterano locutor de noticias Wadi Mansur Tactuk, que destacó el éxito y aceptación que ha logrado "Mami Decía" en lectores de todas las edades. El libro fue escrito originalmente sobre la base de frases y dichos que decía la madre de Victoria.


Por su parte, el presidente de Casa de la Cultura Dominicana de New Jersey, doctor Carlos Lugo, elogió los aportes culturales de la obra para la presente generación, a través de la cual dijo se pueden ma

ntener vivas las distintas costumbres y tradiciones de los pueblos.


Entre algunos de los presentes se encontraban la presentadora de Al Despertar de Univision 41, Merijoel Durán, el comisionado Danilo Inoa, Reverendo Carlos Pagán, la presidenta del Desfile y Festival Dominicano de New Jersey Elsa Mantilla, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, seccional New Jersey Víctor Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario