miércoles, 1 de junio de 2011

Liga de Baseball está recibiendo aplicaciones para equipo de verano

ELIZABETH, NJ.- La Asociación de Baseball del Condado de Union invita a todos los jugadores—niños, niñas y jóvenes – entre las edades de 8 a 15, a que se inscriban para la Liga del Equipo de Verano 2011. Esta Liga es patrocinada por la Junta de Legisladores del Condado de Union, el Departamento de Parques y Renovación Comunitaria del Condado de Union y la Asociación de Baseball del Condado de Union.

“La Liga de Verano proveerá entrenadores, arbitros, camisetas y gorras,” nos dice el Legislador Daniel P. Sullivan enlace de la Junta de Parques y Recreación. “Todos los juegos serán en Warinanco Park, de lunes a viernes entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m., y todos los juegos serán supervisados por el personal de la Asociación de Baseball del Condado de Union.”

Las incripciones serán los sábados 21 de mayo, continuando el 4, 11, 18 y 25 de junio de 9:00 a.m. hasta las 12:00p.m. en Warinanco Park Boat House en Roselle.

Cada participante debe traer $25.00 para costear la inscripción y el certificado de nacimiento. Los jugadores deben tener 8 años antes del 25 de junio y no puede cumplir 16 años antes del 1ero de agosto.

La Liga de Verano está dividida en tres partes: Liga de Adolecentes 13, 14 y 15 años, Liga Mayor 11 y 12 años, y la Liga de Menores 8 , 9 y 10 años. Se les notificará a los jugadores a que equipo serán asignados el primer dia de juego. No habrá devolución del monto de la incripción después que el equipo sea asignado.

Se presentarán los premios durante el picnic que marca el final de la Liga de Verano el viernes 5, de agosto. Para más información pueden llamar al (908) 789-3686

No hay comentarios:

Publicar un comentario