domingo, 19 de junio de 2011

Mi Agradecimiento a los Patersonianos

Apreciados Patersonianos:

Como es de su conocimiento, el día 27 de abril pasado, competimos en las elecciones para elegir los Comisionados para la Junta de Educación de Paterson, cuyos resultados ya conoces.

La responsabilidad de diseñar, planificar, brindar y gerenciar una educación digna y decente para nuestros niños y jóvenes, corresponde a las autoridades federales, estatales, locales y de los Comisionados de Educación, a quienes los constituyentes las delegan en virtud del contrato social, así como la obligación de su cumplimiento. La criminalidad creciente, la inseguridad generalizada, la corrupción desbordada; así como la deserción escolar, el bajo rendimiento, el abandono de la educación especial y la desaprobación de las pruebas, son una muestra fehaciente de que algo del sistema falla y que los funcionarios electos y designados a todos los niveles, no ejercen correcta ni eficientemente sus responsabilidades.

Mil quinientos treinta y nueve ciudadanos de Paterson entendieron que debimos ser su Comisionado de Educación, por lo que nos apoyaron con su voto, que además consistió en un voto de confianza y una apertura de esperanza. Confiaron en nuestras propuestas de campaña para iniciar el trayecto de rescatar y sacar a Paterson de la lamentable, persistente y recurrente crisis que en todos los órdenes la afecta, siendo su principal causante la deficiente y vergonzosa calidad de la educación de nuestros niños y adolescentes.

Los votos obtenidos y el buen posicionamiento logrado por nosotros son producto del esfuerzo, el sacrifico, el tiempo invertido de muchas personas nobles, laboriosas, comprometidas y decididas como tú a crear mejores ciudadanos para sí poder construir una mejor ciudad y un futuro más digno para esta ciudad y para esta nación.

Es por esas razones que me permito reconocer y agradecerte el decidido apoyo que nos dispensaste y la muestra de confianza brindada, lo cual nos compromete contigo, con nuestros niños y con nuestras gentes a recorrer un camino, que apenas se inicia, de enfrentar y resolver definitiva y contundentemente la situación.

Paterson necesita funcionarios resueltos, con la fortaleza moral y la decisión de producir el cambio y transformarlo, por lo que estoy dispuesto y junto a ti, a producirlo.

Te reitero mi más profundo agradecimiento por tu apoyo y esfuerzo; y te invito a que juntos labremos un mejor futuro para todos.

Atentamente,

Ramón Pagán

No hay comentarios:

Publicar un comentario