jueves, 30 de junio de 2011

Acusan a cuatro ex-supervisores del Passaic Valley Sewerage

PATERSON, NJ.- Tres funcionarios de alto nivel y un un hombre encargado del taller de la Comisión de Alcantarillados Passaic Valley Sewerage (PVSC) bajo acusaciones de dar órdenes a sus empleados subalternos para efectuar y completar trabajos de reparaciones o mejoras en sus viviendas particulares o en las viviendas de otras personas cercanas a ellos, mientras los empleados efectuaban sus turnos de trabajo.

Anthony Ardis, de 57 años, de Paterson, ex-comisionado de PVSC quien más tarde trabajó como secretario de la Junta de Comisionados, director de servicios administrativos y jefe de la oficina de asuntos éticos de PVSC;
Kevin Keogh, de 45 años, de Roseland, ex-superintendente de servicios especiales de PVSC; y Chester Mazza, de 70 años, de Totowa, ex-asistente del superintendente para asuntos especiales.

Las acusaciones en contra de Ardis y Keogh también nombran a Paul Bazela, de 44 años, de Northvale, ex-encargado del taller de carpintería de PVSC. Se afirma que bajo la dirección de Ardis y Keogh, Bazela ordenó a los carpinteros y otros trabajadores calificados que los supervisó, acudir a las viviendas de la madre de Keogh y la novia de Ardis, durante las horas de trabajo en esta dependencia para completar las reparaciones y mejoras en sus viviendas particulares, usando los vehículos, las herramientas y equipo de la agencia. Se presume que Bazela acompañó a los trabajadores en algunos casos para supervisar y ayudar con los proyectos. Bazela,es el alcalde de Northvale, fue encargado del taller desde el mes de abril de 2006 a mayo de 2010 cuando fue promovido a un nivel superior como supervisor de operaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario