lunes, 13 de junio de 2011

Derroche de alegría en festivales Puertorriqueño y Philippino de Passaic

PASSAIC, Los remanentes del orgullo puertorriqueño llegaron con mucho entusiasmo y un derroche de alegría conmotivo de celebrar otro aniversario del Festival Puertorriqueño de Passaic y la Fiesta Anual de Guayaberas, en el Lajas Civic Center.

Dichas actividades donde sen concentró la co
munidad puertorriqueña de aquí, cada año cobra mayor interés entre los participantes, donde no falta el disfrute de bailes típicos exhibiendo vestimentas alegóricas para la ocasión y la música y comida criolla de la isla. Su principal organizador, Kiko Luciano, pon
e un especial interés que los boricuas disfrutan en todo su esplendor, luego de regresar a
la ciudad tras participar en masas de su desfile nacional en Nueva York.

Otra actividad que alcanzó notoriedad este año fue la 24th edición del Desfile y Festical Filipino de Passaic, que tradicionalmente reune a esta comunidad con distintos actos y festividades, que concluyen el segundo domingo de junio con el Pilippine Day.

Estuvo precedido de un reinado donde participaron más de una docena de bellas jovencitas, que buscaban ser la reina para el próximo año. El Philippine Day Parade & Festival Cicy of Passaic fue encabezado por el alcalde Alex Blanco y recorrió algunas de las principales calles de Passaic, partiendo desde el City Hall. (Fotos: Neciotv.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario