martes, 21 de junio de 2011

Médico acusado de fraude al Medicaid y contratar a varios hombres para matar a su esposa, su amante y un socio de negocios

JERSEY CITY, NJ.- Un médico de Englewood con un consultorio médico en la ciudad de Jersey City, fue acusado de cometer fraude al programa Medicaid, distribuir ilegalmente analgésicos e intentar tomar los servicios de varios hombres para dar muerte a tres personas: su esposa, su amante y un socio de negocios.

La División de Justicia Criminal a través de un Jurado Investigador logró someter 14 cargos estatales en contra de. Ajit Jayaram, de 63 años, de Englewood, médico licenciado en medicina interna ubicado en el 295 Martin Luther King en Jersey City, al mismo tiempo que se sometieron 3 cargos de intento de asesinato en primer grado. Además, la acusación formal involucra al médico Jayaram de escribir recetas de analgésicos a cambio de dinero en efectivo y facturación al Medicaid por servicios que nunca prestó.

La gerente de su oficina, Sheema Mickens, de 30 años, de Jersey City, también está acusada en relación con el presunto fraude al Medicaid.
Los investigadores conocieron que Jayaram intentó contratar a un hombre para matar a su amante, Radha Ramaswamy, y al farmacéutico, Mukhtar Ahmed. Jayaram adeudaba a Ramaswamy la cantidad de $250.000 dólares y se presume estaba preocupado que su esposa supiera de su relación extramarital. Jayaram y Ahmed tenían una relación comercial previa y fracasaron, y ambos estuvieron involucrados en conflictos por una mujer.

Estando en la cárcel del Condado de Hudson, presuntamente trató de contratar a otro hombre para matar a su esposa, Sarasavani Jayaram. Se presume que el médico no quería que su esposa sepa de su relacion extramatrimonial pensando que ella podía apoderarse de todo su dinero. Jayaram fue acusado por el presunto complot de asesinar a su esposa. Jarayam se encuentra en la cárcel del Condado Hudson con una fianza de $ 2.5 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario