lunes, 6 de junio de 2011

Compañía de transporte de pacientes evadió $488 mil en impuestos

NEWARK, NJ. - Un hombre fue sentenciado a prisión por evadir $487.975 dólares en impuestos de nómina estatales y federales a nombre de los empleados de una empresa de transporte de pacientes.

James Gillespie, de 46 años, de Williamstown, fue condenado a cinco años de prisión por el Juez Irvin J. Snyder. Gillespie entró a un consentimiento civil para pagar un total de $582.740 dólares a la División de Impuestos del Estado y la Secretaria del Tesoro de los EE.UU. que representa los impuestos de nómina adeudados por su empresa, además de multas e intereses de$ 94.765.

Wellness Enterprises Corp., adeuda un total de $487.975 dólares, consistente en $105.440 dólares adeudados al Estado de New Jersey y $ 382.535 al Servicio de Rentas Internas. Wellness Enterprise funciona en Cedar Brook y manejaba sus negocios como Excel Medical Transportation Services, se encargaba del trasporte de pacientes no en emergencia a los hospitales, hogares de ancianos, programas de asistencia y residencias privadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario