jueves, 2 de junio de 2011

Todos a pintar el Proyecto Mural Unidos por Passaic

PASSAIC, NJ.- En un esfuerzo por restaurar el orgullo en la comunidad, el alcalde Alex Blanco está desarrollando conjuntamente con el Noble Leadership Academy y la Junta de Educación el Proyecto Mural Unidos por Passaic, que tendrá lugar en el Boys and Girl Club de esta ciudad.

De acuerdo a una nota informativa, dicho mural iniciará con la exposición de pinturas actualizadas en el patio de recreo del Club de Niños y Niñas, localizado en la calle Hudson. El mismo será parte de las técnicas presentadas en el nuevo espacio de 2,500 metros cuadrados, construído en noviembre pasado con más de 200 voluntarios, donde también participaron el Club de Niños y Niñas de Paterson y Passaic, The Home Depot, personal de la Ciudad de Passaic y miembros de la organización no lucrativa KaBOOM.

Se informó que la señora Diane Savona pintará distintas tramas conectadas, mientras que los estudiantes y residentes locales han sido invitados a elaborar una imagen. Los pinceles y pinturas se ofrecerán gratis a partir del 5 de julio, de Lunes a Sábado de cada semana, de 12 a 5pm hasta que todos los cuadros sean pintados.

"Me siento muy orgulloso de trabajar con la Sra. Savona y compartir nuestra labor con Noble Leadership Academy y la Junta de Educación de Passaic. Estoy seguro que los residentes y estudiantes sabrán aprovechar esta gran aportación en beneficio del arte y la cultura del municipio", comentó Alex Blanco.

El ejecutivo municipal solicitó a los interesados en participar, o si desean donar algún suministro o hacer alguna contribución para el el Proyecto Mural Unidos por Passaic, dirigirse a su oficina. También pueden conseguir mayor información a través del correo Dianesavona@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario