jueves, 30 de junio de 2011

Combatirán en balnearios de NJ consumo de licor entre menores

NEWARK, NJ.- Las autoridades policiales de diversos condados y ciudades anunciaron la implementación del programa "Cops in Shops" (policias en las negocios) para crear conciencia y poner freno al consumo de licor entre los menores de edad.

Los agentes de policía empezaron a trabajar en secreto y sin uniformes vigilando los negocios de venta de bebidas alcohólicas para evitar que los menores de edad puedan comprar licor. La misma operación se viene realizando en los bares y discotecas.

“Hago un llamado a todos los organismos encargados de hacer cumplir la ley y los que laboran en la industria de las bebidas alcoholicas para ayudar a combatir el consumo de licor entre los menores de edad y denunciar a los que usan documentos de identidad falsos para comprar licor en forma ilegal en los lugares de venta”, dijo la Fiscal General Paula T. Dow.

Por su parte, Jerry Fischer, Director de la División de Control de Bebidas Alcohólicas expresó que "para hacer cumplir la ley y crear más conciencia pública continuamos enviando un fuerte mensaje que el consumo de licor entre los menores de edad no puede tener sólo consecuencias legales, sino también consecuencias que cambian la vida y afectan la actitud del que consume licor y de todas las personas cuyas vidas pueden desaparecer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario