sábado, 4 de junio de 2011

¿Quién ganará las elecciones presidenciales de Perú, en el 2011?

En Directo su revista informativa en televisión presentará hoy sábado a las 5pm un debate político entre Juan Carlos Reynoso, presidente de la Cámara de Comercio Peruana, quien represenrta el Partido Nacionalista de Ollanta Humala, frente a Willy Huertas, representando a la Fuerza 2011, que liderea Keiko Fujimori, ambos candidatos a la presidencia de Perú.

Los conductores del espacio televisivo Dario Abreu y Ana Pereyra, informaron que los televidentes podran realizar sus preguntas o interactual con los invitados a través del teléfono en el estudioo 718-612-2246.

En Directo es un programa en vivo que se difunde todos los sábados a las 5 de la tarde por COSMOVISION 214 en el Bronx y New Jersey, mientras que en Manhattan es el 830. También se puede ver online por www.canalamerica.tv/

Además del debate, En Directo presentará un reportaje sobre las últimas encuestas que dan un empate técnico entre ambos candidatos que van a una segunda vuelta mañana Domingo, y otras infomarciones nacionales e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario