jueves, 23 de junio de 2011

Duro golpe a violenta pandilla “Bloods en Paterson

TOTOWA, NJ - Hoy, en la sede de la Policía Estatal de New Jersey en Totowa, la Fiscal General Paula T. Dow, la Fiscal del Condado de Passaic Camelia M. Valdés y el vice superintendente en investigaciones de la Policía Estatal Mayor Matthew Wilson, informaron los resultados de un casi un año de la investigación conjunta en la distribución de drogas de una pandilla callejera en Paterson. Los arrestos superan 170 individuos y 29 de los cuales fueron capturados en redadas en la mañana de hoy en la ciudad de Paterson.

Entre los arrestados figuran varios miembros de la pandilla “Fruit Town Brims” que es parte de la peligrosa pandilla “Bloods” que operaban en el Cuarto Barrio de la ciudad de Paterson. Un grupo de agentes policiales peinó toda la ciudad para lograr el arresto de 9 individuos y 24 órdenes de detención. Hasta el momento, 22 de los 24 individuos buscados por las autoridades fueron capturados. Además de efectuar los arrestos, los detectives lograron incautar 12 armas de fuego y más de 4.000 bolsas de heroína, crack, marihuana y otro estupefacientes.

Drogas y dinero en efectivo adicional fueron decomisados en la mañana del 23 de junio. Los residentes y funcionarios de la ciudad de Paterson habían expresado su preocupación por la distribución de drogas y la violencia rampante en las calles del Barrio Cuarto. La Policía Estatal de New Jersey a través de la Unidad Anti-pandillas trabajó en conjunto con los analistas del Centro Regional de Operaciones de Inteligencia para identificar la pandilla “Fruit Town Brims” como la red primaria de distribución de drogas en la zona. Los agentes del orden junto con la Oficina del Fiscal del Condado de Passaic, el Departamento del Alguacil del Condado de Passaic y el Departamento de Policía de Paterson desbarataron la red de traficantes de drogas y arrestaron a los vendedores logrando descubrir el cuadro de la jerarquía de las pandillas.

Los detectives identificaron a Tahir Canady, de 25 años de Paterson, Alshaquen Nero,de 25 años,de Paterson y Shabi Williams, de 29 años de Paterson, como los cabecillas de la red de distribución de narcóticos. Los tres hombres fueron arrestados. Canady y Nero, fueron acusados de ser cabecillas de la red de narcotraficantes y otros cargos por drogas y armas de fuego. Williams fue acusado de ser el cabecilla de la red de narcotráfico y cargos relacionados. Los tres permanecen arrestados en la Cárcel del Condado de Passaic, fijándose una fianza de $ 250,000.00 dólares

No hay comentarios:

Publicar un comentario