martes, 7 de junio de 2011

Seminarios gratis de Diseño de Edificios Verdes y Conservación de Energía

WAYNE - La Junta de Freeholders del Condado de Passaic y el Departamentode Desarrollo Económico patrocinará cuarto seminarios anuales gratuitos para el Diseño de Edificios Verdes y Técnicas de Conservación de Energía.

El seminario se llevará a cabo de 8:30 am - 12 pm el próximo Miércoles, 22, en la Universidad William Paterson, del 1600 Valley Road, Wayne. La bienvenida estará a cargo de los oficiales electos Freeholder Terry Duffy (Presidente) y Bruce James.

Pablo Finbow, del Programa de Energía Limpia de NJ, Asociados a EAM, hablará sobre la eficiencia y los incentivos de pago para la ejecución del programa.

Pablo Ceppi, Director de Desarrollo de Negocios, y Desarrollo Económico de Nueva Jersey, hablará sobre la eficiencia energética de rendimiento y fondo rotatorio de préstamos.

Fred Lynk, Gerente de Mercadeo, Estrategia y Planificación de PSE & G, revisará el Programa Eficiencia y Energía Renovable del PSE & G.

Mark Warner, director general de Sun Granja Red, hablará sobre los sistemas solares -¿Cómo trabajan para usted?. George Livanos, Director, Sax, Macy, de PC, hablarán sobre las implicaciones fiscales asociados con proyectos de energía solar.

William Schumacher, vicepresidente de HSBC Bank, y Bossert Ted, hablará sobre sus proyectos de financiación Solar: Banco y los EE.UU. SBA 504 programas de préstamos.

Nicole Fox, Director Ejecutivo de Mejora de la Autoridad del Condado Passaic explicará sobre el programa de energía renovable en el Condado. y Jeanne Perantoni, consejero delegado del grupo de arquitectura SSP, AIA, LEED AP, revisará los principios de Green Building Design, energía y productividad.

Para reservación debe llamar al Departamento de Desarrollo Económico del Condado al 973-569-4720 o en el correo ecodev@passaiccountynj.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario