jueves, 9 de junio de 2011

El Condado de Union Patrocina Reciclaje el 11 de junio

NEW PROVIDENCE, NJ–La Junta de Legisladores del Condado de Union patrocinará un proyecto de reciclaje el sábado 11 de junio, para que los residentes del condado puedan deshacerse de despercios domésticos de una manera segura . La recojida tendrá lugar en Alcatel Lucent Technologies localizado en 600 Mountain Avenue, New Providence, NJ de las 9:00 am hasta las 2:00 pm.

Todos los residentes del Condado de Union podrán participar sin costo alguno. Lo único que deben mostrar es prueba de que residen en el condado.

“Este programa de reciclaje es muy importante para los residents del Condado de Union ya que de esta forma todos los materiales y productos domésticos dañinos a la salud y al medio ambiente se pueden botar sin peligro alguno,” dice la Legisladora Presidente Deborah Scanlon. “El resultado es hogares sanos y un medio ambiente limpio de contaminación, para nuestras familias y vecinos.”

No hay necesidad de inscribirse para este evento. Todo lo que tienen que hacer los residentes es llevar en sus vehículos los artículos que desean reciclar, y los trabajadores del lugar se encargarán de descargarlo.

Una lista de todos los desperdicios que serán aceptados el 11 de junio está disponible en la página del internet www.ucnj.org/recycle Informació (908) 654-9889.

No hay comentarios:

Publicar un comentario