jueves, 2 de junio de 2011

Presentan cargos por mala conducta contra Juez Municipal

NORTH HALEDON, NJ.- La semana pasada, el Comité Asesor sobre Conducta Judicial presentó cargos en contra de la ética del juez municipal Harold P. Cook III ante la Corte Suprema de Nueva Jersey por su supuesta falta de informar a la Oficina Administrativa de los Tribunales de su participación en 43 juicios, por su presunta violación del Código de Conducta Judicial contribuyendo a las organizaciones políticas y candidatos a cargos políticos y su supuesta falta de observar las "normas de conducta", cuando su firma de abogados representa a varios oficiales de policía de Paterson en asuntos civiles y penales relativos a la conducta del agente a pesar de su papel como juez municipal en cuatro ciudades del Condado de Passaic.

La denuncia disciplinaria - que fue presentada por el abogado, Candace Moody - también alega que Cook ha participado en un modelo de "abuso del proceso judicial al no responder a las citaciones de la información, haciendo caso omiso de las solicitudes de descubrimiento, no presentarse a las deposiciones regulares y hacer promesas falsas al presentar los documentos, y por ofuscar gravemente el proceso de litigio civil. "

Cook, de North Haledon, es un antiguo socio del bufete de abogados Perconti y Cook y sirve como juez municipal en Haledon, North Haledon, Ringwood y como magistrado en Wanaque. Su salario combinado de sus cargos como juez municipal y el magistrado en estos pueblos es $ 84.914 para el año 2010 y actualmente presta en el sistema estatal de pensiones. Cook fue admitido a la barra de estado de New Jersey en 1980 y se ha desempeñado como abogado de la Junta de Ajuste de Wyckoff desde 1995, y, en 2010, recibió un salario de 8.982 dólares. También se desempeña como abogado de la Junta de Planificación de Elmwood Park. Leer más en www.northjersey.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario