miércoles, 15 de junio de 2011

Alianza País celebrará seminario

Por Freddy P. Galarza
noticiaspordentro.com
NEW JERSEY.-La seccional del Partido Alianza País, que liderea el doctor Guillermo Moreno,ofrecerá este sábado 18 un taller sobre asuntos electorales para capacitar a todos sus miembros y simpatizantes .

El mismo se llevará a cabo en el salón de conferencia del 35 de la calle Clarke Pl. ubicado entre las calles 169 y 170 del condado de El Bronx. Dicho taller se inicia a partir de las diez y media de la mañana,concluyendo a las tres de la tarde,el mismo estará dividido en dos partes,la primera será una explicación sobre campaña electorales a partir de las experiencias directa tenida al respecto a cargo del sindicalista Radhamés Rivera,de la unión 1199.

Explica la organización política que la segunda parte del taller estará concentrada en una explicación de la dinámica a seguir para la discución del plan de campaña,la misma será facilitada por Roberto Mercedes, coordinador de la comisión de educación .

Los participantes estarán divididos en cuatro grupos de trabajo, entre estos, asuntos electorales, comunicación y propaganda, finanzas y agenda programática para la comunidad emigrada, las que estarán bajo la coordinación del licenciado Marino Mejía, Eligio Reynoso, Carlos Monte de Oca y Eramos Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario