viernes, 1 de julio de 2011

Clamor del Reverendo Ríos a alcalde Jones

PATERSON, NJ.- Necesitamos poner un pare a las tragedias que están sucediendo en la ciudad de Paterson desde que el Sr. Jeffrey Jones fue elegido como Alcalde de la ciudad de Paterson en el estado de Nueva Jersey. El Alcalde Jones aparenta vivir en las nubes y no está consciente de la realidad de la ciudad

Paterson es una ciudad con ciudadanos que pertenecen a muchos distintos grupos étnico. Este Alcalde ignora las costumbres, tradiciones y cultura de estos grupos étnico. El Alcalde Jones tiene trabajadores civiles en su administración que pertenecen a un solo grupo étnico y quienes por casualidad son sus amigos personales.

Este tipo de gobierno no solamente divide la comunidad, pero también pone en peligro a la unidad civil y paz en la ciudad de Paterson. El Alcalde Jones esta seriamente convencido que es el “Don Quijote” de la ciudad y sin reservación dice que ciertos grupos son enemigos de la economía de la ciudad. El levanta barreras contra la cultura hispana y previene la celebración de los desfiles puertorriqueño, dominicano, peruano y otros desfiles.

El Alcalde Jones dice, con sonrisas, que vive en la “ciudad de maravillas” El cito problemas de propuesta cuando despidió 125 policías quienes estuvieron a cargo de la seguridad de nuestros ciudadanos. El no considero los problemas de propuestas cuando aumento su propio salario y contrato personas con historial desconocido. Algunos de estos contratados tienen dobles salarios.

Es en esta “Ciudad de maravillas” que este Alcalde no respeta a la comunidad negando la solicitud hecha por el Concilio Municipal de detener el aumento de su salario. El Alcalde removió trabajadores civiles de sus posiciones sin importarle sus historiales sólido y sus experiencias, haciendo sus funciones. Sus pecados “Ser Hispano”. El Alcalde aumenta impuestos propietarios y perseguir negocios hispanos. El crea citaciones para imponer impuestos en estos negocios e inventa excusas para justificar sus acciones.

También en su deseo de conseguir chivos expiatorios con relación ala falta de habilidad de gobernar la ciudad, el intenta crear impuestos para imponerle a las Iglesias Cristiana Evangelista. Por supuesto, los impuestos son solo para Iglesias Hispanas, Basta Ya! Alcalde Jeffrey Jones. La ciudad de Paterson, comunidades Hispana y Cristiana le dice: Basta Ya! Señor Jones, no juegue con la buena fe de la comunidad. También existe un senador Federal que dice que la comunidad Hispana es responsable por los problemas social y económico en su estado. Aquí, en Nueva Jersey, en la ciudad de Paterson, existe un Alcalde con el nombre de Jeffrey Jones quien esta peleando una guerra contra la comunidad Hispana. Basta Ya! (enlacosa.com)

Para cualquier pregunta llamar al Reverendo David Rios: 201-757-8524

Por Reverendo Rios

(HUPC-LACM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario