viernes, 15 de julio de 2011

Aumento por cargo de equipajes en Continental Airlines


NEWARK, NJ.- Los clientes de las aerolíneas Continental Airlines y United tendrán que ajustarse a nuevos aumentos en sus viajes dentro de los Estados Unidos y hacia la República Dominicana, que tendrán efectividad de manera inmediata, según se anunció ayer jueves.

El cambio a las políticas de registro de equipaje va dirigido a los clientes que viajen entre República Dominicana y Estados Unidos, Puerto Rico, Islas Vírgenes y Canadá-Estados Unidos, quienes al adquirir determinados boletos en clase turística comprados desde el 15 de julio de 2011 para viajar del 15 de agosto en adelante, pagarán un cargo por servicio de US $25 por documentar una pieza y US $40 más por documentar una segunda maleta.

United y Continental continúan ofreciendo opciones para aquellos clientes que viajen con equipaje registrado. Esta tarifa de servicio no se aplicará a los clientes elite, a quienes viajen en clase ejecutiva y primera clase, ni a personal de las fuerzas armadas estadounidenses y sus familias cuando viajen en cumplimiento de órdenes oficiales.

Las políticas de equipaje de ambas aerolíneas para vuelos nacionales y equipaje de mano seguirán vigentes sin cambio alguno. Más detalles en Continental.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario