sábado, 16 de julio de 2011

Cámara de Comercio México Americana celebra actividades


PASSAIC, NJ.- Con la intención de integrar y aumentar los conocimientos en diversas áreas del saber de la comunidad mexicana de aquí, la Cámara de Comercio México Americana, Inc, celebró el pasado día 11 un curso taller de elaboración de piñatas.

En la actividad que tuvo lugar en el local de la institución que agrupa a los comerciantes mexicanos, un total de 22 participantes recibieron el diploma que lo acredita haber cumplido con el debido entrenamiento para elaborar piñatas. La Cámara de Comercio México Americana está localizada en el 169 de la avenida Lexington de Passaic.

El secretario de la organización, Nicolás Aguilar, dijo que para este domingo 17, a partir de las 12 del medio día, también estarán celebrando una feria de ventas populares para el público en general, donde también habrá presentación artística, venta de comida criolla y otras actividades. Tendrá lugar en un tramo de la calle Primera, entre las calles Passaic y Bergen, en Passaic. Información adicional en el 973-234-2730.

No hay comentarios:

Publicar un comentario