lunes, 18 de julio de 2011

Mexicanos Celebraron su Passaic Annual Tianguis





PASSAIC, NJ.- Una concurrida asistencia tuvo lugar ayer la feria de ventas populares que celebró la Cámara de Comercio México Americana, Inc, donde una gran cantidad de comerciantes exhibieron sus produtos y los presentes disfrutaron de ventas de comida criolla, presentación artística y un encuentro con la cultura mexicana.

El Passaic Annual Tianguis, como se denomina la actividad, contó con una amplia exhibición de productos y servicios que ofrecen las empresas y negocios que conforman la organización.

Tras participar en el evento, el alcalde Alex Blanco dijo que este tipo de actividad ayudan a desarrollar los negocios del área, y le ofrecen la oportunidad a residentes de adquirir sus productos a un mejor precio.

"Nuestra administración apoya y se identifica plenamente con el sector comercial de aquí, que son un soporte importante en la economía de la ciudad, y los exhorto a continuar desarrollando este tipo de actividad que le ofrece mayor facilidades a los consumidores de adquirir sus productos a más bajos precios, con una amplia variedad", expresó Blanco.

Por su parte, Nicolás Aguilar, de Nicomex, elogió el éxito obtenido por la actividad y se comprometió a continuar ofreciendo sus productos a precios especiales cada vez que se desarrolle.

El Passaic Annual Tianguis tuvo lugar en un tramo de la calle Primera, entre las calles Passaic y Bergen. (Fotos: Neciotv.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario