martes, 26 de julio de 2011

Presos por robar en el peaje del New Jersey Turnpike

NEWARK, NJ.- Dos ex -empleados de cobranza de peajes del New Jersey Turnpike se declararon culpables de haber robado miles de dólares del dinero de los peajes usando boletos de peaje de sus lugares asignados y sustituyéndolos por el de los automovilistas, enbolsillándose el dinero.

Glenn W. Huryan, de 55 años y William L. Fagan III, de 62 años, se declararon culpables de las acusaciones presentadas por la División de Justicia Criminal, como resultado de una investigación realizada por la Policía Estatal de New Jersey.

Según el acuerdo de culpabilidad, el Estado recomendará que Huryan y Fagan deberán ser sentenciados a 364 días en la cárcel del condado, y un término de libertad condicional ademas del pago de multas que serán fijadas por el tribunal. Los dos ex- empleados serán definitivamente excluidos de los empleos públicos en New Jersey.

Huryan estará obligado a pagar una indemnización a New Jersey Turnpike Authority de $ 6,000 dólares, y Fagan deberá pagar una indemnización de $4,835 dólares, según las estimaciones de las cantidades robadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario