jueves, 14 de julio de 2011

Arrestan a 26 menores por consumo de licor y 3 empleados de un bar


Unas 26 personas incluyendo 3 empleados de los cuales 23 son menores de edad, fueron arrestados en un bar de New Brunswick al estar vigente el programa de vigilancia a los jóvenes en edad escolar que consumen licor (ABC College Initiative)

Los investigadores efectuaron los arrestos después de la media noche en el bar denominado “ Scarlet Pub” situado en 131 Easton Avenue in New Brunswick. Los empleados que vendían licor a menores de edad fueron identificados como Marc J. Ng, de 19 años, de Marlboro, New Jersey y Thomas H. Holman, de 27 años, de Somerset, N.J. También fueron arrestados el vigilante del bar, Carl William Buchholz, de 19 años, por permitir el acceso de menores de edad al bar para consumir licor.

Entre los 22 menores de edad arrestados figuran 4 jovencitos acusados por presentar documentos falsos de identidad. Otro menor fue acusado por posesión de una pequeña cantidad de marihuana. Todos ellos son de New Jersey. Sus edades fluctúan entre 17, 18 y 20 años de edad. El bar está localizado cerca al campus de la Universidad de Rutgers.

“Aquellos menores de 21 años deben saber que si violan la ley al beber licor, enfrentan serias consecuencias”, dijo el Director de la División de Control de Bebidas Alcohólicas, Jerry Fisher. “Estamos trabajando en forma conjunta con las autoridades policiales locales y del condado para prevenir el consumo de licor entre los menores de edad, debido a los peligros que enfrentan los jóvenes al beber licor y conducir sus vehiculos”.

La licencia para vender licor de Scarlet Pub’s será revisada por las autoridades de ABC ,y se prevee que se tomarán medidas administrativas y podrian ser la suspensión de la licencia de venta de licor del bar.

La línea telefónica gratutita 1-866-713-8392 está a disposición del público para que puedan llamar y denunciar las actividades ilegales en el consumo de licor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario