miércoles, 13 de julio de 2011

Diversión Familiar Bajo las Estrellas en Elizabeth

ELIZABETH, NJ.- La Junta de Legisladores del Condado de Union y el Departamento de Parques y Renovación Comunitaria anunciaron la próxima función de “Family Fun and Flix” (Diversión Familiar al Aire Libre). Este espectáculo que se les brinda a los residentes cada verano consiste de Cine Bajo las Estrellas y el martes 19 de julio presentarán la animada comedia “Despicable Me” en el Parque Warinanco.

“La función comienza al anochecer, pero se les pide que vengan temprano para que disfruten de las actividades antes de comenzar la película,dijo la legisladora Deborah P. Scanlon, presidente de la Junta del Condado Union.

A las 7:30pm en el Parque Warinanco podrán disfrutar de un juego de basketball antes que comience la función. Después de la espectacular y graciosa comedia “Space Jam.”

Las funciones comienzan al anochecer, si el tiempo lo permite. Para más información llamar al Departamento de Parques y Renovación Comunitaria al 908-527-4900, o al 908-558-4079 después de las 3:00 p.m. el día de la función .

No hay comentarios:

Publicar un comentario