viernes, 29 de julio de 2011

Víctor Yamashiro, de “Peruvian Family Restaurant” cumplie 30 años en la cocina peruana

Por Roberto Bustamante
PASSAIC, NJ.- Al cumplir 30 años de incansable labor en la promoción de la cocina peruana en los Estados Unidos, Víctor Yamashiro, propietario de “Peruvian Family Restaurant, en la ciudad de Passaic, recibió las felicitaciones del gobernador del Estado de New Jersey, de la Asamblea Estatal del Estado Jardín, de la Cámara de Comercio Hispana Estatal de New Jersey y del Peruvian American National Roundtable, que preside el doctor Daniel H. Jara.

“Usted y su familia han trabajado muy fuerte para continuar con la tradición familiar en promover las bondades de comida peruana”, expresó el gobernador Christie, en el mensaje de felicitación dirigido a Víctor Yamashiro y su esposa Carmen.

“Nuestros residentes tienen la fortuna de recibir los beneficios de su negocios como el que usted ahora brinda a la comunidad, con la determinación y el conocimiento necesario para tener éxito en el restaurante Peruvian Family”, destacó el gobernador Christie.

Yamashiro, conocido el nombre de “Yasu” se sintió muy emocionado al recibir el homenaje de las autoridades de New Jersey, que coincidió con la fecha central del 190 Aniversario de la independencia del Perú. “Empecé a trabajar a los 14 años y todo este tiempo puse mi esfuerzo con el apoyo de mi familia para darles a los clientes lo mejor de nuestra sazón”, dijo sonriente el empresario de origen japonés acompañado de su esposa Carmen. Los clientes y profesionales líderes de todas las nacionalidades acuden a nuestro local para saborear los mejores platos y comidas peruanas que podemos presentar”.

“La familia Yamashiro y el Peruvian Family Restaurant son un orgullo de los negociantes peruanos en el Estado de New Jersey que se abren campo gracias a su esfuerzo y trabajo personal y felicito a Víctor Yamashiro en sus 30 años de trabajo tanto en el Perú como en los Estados Unidos, habiendo ganado el éxito en la difícil tarea de promover la cocina peruana que ocupa un lugar preponderante en la gastronomía mundial” precisó el doctor Jara a nombre de la Cámara de Comercio Hispana Estatal y la Mesa Redonda peruano-Americana.

La “Sala Dorada” de dicho restaurante es la preferida de las personalidades que visitan New Jersey. Con un ambiente al estilo limeño y privado los clientes puede celebrar sus reuniones corporativas, sus bautizos, cumpleaños, bodas, aniversarios en el 363 de la calle Passaic, frente al edificio del municipio en la ciudad de Passaic.La atencion personal y familiar destaca en este restaurante con la presencia de Dante Herrera, padre de Carmen, Carlos, Milagros y otros miembros de la familia Yamashiro.

La Asambleísta estatal Nelly Pou, le hizo entrega de una Resolución oficial mediante la cual felicita a la familia Yamashiro y exhorta a los negociantes a seguir el ejemplo del propietario del Peruvian Family Restaurant. Los periodistas peruanos agrupados en el Colegio de Periodistas del Perú, a traves de su decano fundador Roberto Bustamante, se unieron al merecido homenaje de la familia Yamashiro. (foto SHCC)

2 comentarios:

  1. Enrique Ayllón Padilla11/29/2011 7:45 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Enrique Ayllón Padilla11/29/2011 7:47 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar