martes, 26 de julio de 2011

Demanda estatal contra compañías de modelaje y talento NJ


NEWARK, NJ.- Una demanda en contra de dos compañías y su dueño fue interpuesta por ofrecer servicios de modelo y talento, alegando entre otras cosas, que se envolucraron en prácticas engañosas para hacer que consumidores entraran en acuerdos por escrito para pagar por servicios que presuntamente ayudaría a sus hijos entrar en carreras de modelo y de teatro.

Más de 200 consumidores han remitido quejas a la División en contra de Industry Model and Talent Studios, LLC (“IMTS”), o la corporación que le sucedió, Interface 1, LLC. Roman Vintfeld era dueño de IMTS, previamente localizada en Edgewater. Vintfeld también es dueño de Interface 1, localizada en East Brunswick,

La demanda del estado fue puesta en la Corte Superior del Condado de Middlesex. El Estado alega que los demandados violaron el Acta de Fraude para el Consumidor a través de prácticas de negocio sin conciencia; falsas promesas y engaños y sabiendolo, omitiendo hechos materiales; así como también no proveer copias de los contratos a los consumidores.

“Se engañó a los consumidores haciendoles creer que recibirían asistencia personal para mercadear sus hijos a empleadores de modelo o de teatro, pero últimamente terminaron pagando por caras fotografías y nada más,” dijo la Fiscal General Paula T. Dow.

El estado está pidiendo restitución para los consumidores, lo que al momento totaliza aproximadamente $170,000, así como multas civiles en contra de los demandados y reembolso por los gastos de abogados y de investigación.

La demanda dice que los acusados abordaron a padres con niños en galerías y parques, comentando que los niños eran muy atractivos, y obteniendo información de los padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario