viernes, 8 de julio de 2011

CARTA ABIERTA

! Basta Ya

Debemos parar la tragedia que se vive en la ciudad de Paterson desde que el Sr. Jeffrey Jones fue elegido como alcalde de la ciudad.

1.) El Alcalde Jones parece vivir en las nubes y no está enterado de la realidad de la ciudad. Paterson es una ciudad con habitantes que pertenecen a diferentes grupos étnicos. Este Alcalde ignora las costumbres, las tradiciones y cultura de estos grupos. El Alcalde Jones tiene a funcionarios en su administración que pertenecen a un solo grupo étnico y que por casualidad son amigos personales. Esta forma de gobierno no sólo divide la comunidad sino que atenta a la unidad y la paz civil en la ciudad de Paterson. El Alcalde Jones está convencido que él es "Don Quijote" de la ciudad y sin absoluta reserva dice que ciertos grupos son enemigos de la economía de la ciudad. Levanta barreras en contra de la cultura hispana y suspende la celebración del los desfiles, puertorriqueño, dominicano, peruano y otros.


2) El Alcalde Jones cree, con sonrisas, que vive en el "la ciudad de las maravillas". Citó problemas del presupuesto y dejó sin trabajo a 125 policías que son los encargados de la seguridad ciudadana. Sin embargo olvidando el problema económico del presupuesto aumentó con ganas su propio salario y contrató muchas otras personas en su administración que nadie sabe de qué lugar han llegado y hacia dónde van, algunos de estos tienen doble salario; esto en "la ciudad de las maravillas" de este Alcalde que faltando el respeto a la comunidad se opone a la petición del Concilio Municipal para él así aumentar su propio salario.


3) Este Alcalde ha separado a funcionarios de la ciudad, a pesar de su historial y con la experiencia que realizan en sus funciones. Su pecado: "Ser Hispanos". El Alcalde aumenta los impuestos sobre la propiedad; y persigue los negocios hispanos, inventando multas legales para justificar sus acciones. También, en su deseo de encontrar culpables a su falta de capacidad para gobernar y administrar la ciudad, trata ahora de inventar impuestos a las Iglesias Cristianas Evangélicas, eso sí, estos impuestos solamente afectarían a las Iglesias Hispanas. ! Basta Ya! Alcalde Jeffrey Jones, la comunidad de esta ciudad, los hispanos y las Iglesias Cristianas le dicen: ¡Basta Ya! Sr. Alcalde, no juegue con la buena fe y la buena voluntad de nuestra comunidad. Ahora, existe también un senador federal que señala a la comunidad hispana responsable de los problemas sociales y económicos en su estado. Aquí, en Nueva Jersey, en la ciudad de Paterson, existe un Alcalde de nombre Jeffrey Jones que esta levantando la bandera de guerra en contra de la comunidad hispana.¡ Basta Ya!

Rev. David Rios


Hispanos Unidos por la Comunidad

La Alianza Cívica Ministerial

(Organización de Pastores Hispanos del Condado de Passaic)

No hay comentarios:

Publicar un comentario