miércoles, 6 de julio de 2011

Anuncian "Poemas y Canciones Constanza 2011"

El colectivo de "Poemas y Canciones Constanza 2011" será presentado el próximo 23 de julio, a las 8pm en el centro turístico Altocerro de Constanza, en la República Dominicana, según anunció hoy la compañía organizadora Wadi Mansur Production's.

El poemario y canciones contará con la participación de los artistas residentes en el exterior Silfrido Hidalgo, de Miami, Freddy Hidalgo, de Tennessee, y Miguel Queliz Jr., de Lawrence, mientras que el conocido Fausto Fabián tendrá la representación local.

Los poemas de la noche, escritos todos por constanceros destacados nacional e internacionalmente, y en su gran mayoría dedicados a Constanza, se harán en forma de lectura interpretada por el veterano locutor Wadi Mansur Tactuk, residente en West Palm Beach, Florida. Los poetas participantes son: René Rodríguez Soriano, Roberto Adames, Carmen Ariza, Rafael Alberto Rosario, Melfry Tactuk-Belloro, Adalgisa Suriel Pérez y Freddy Hidalgo. Muchos de ellos estarán presentes en el evento.

La dirección general de lo que promete ser una experiencia inolvidable estará a cargo de Wadi Mansur Production’s, contando en la maestría de ceremonias con los experimentados locutores constanceros Edwin Quiróz y Mimelphys Batista. Información al 516-322-0287.

No hay comentarios:

Publicar un comentario