viernes, 29 de julio de 2011

José Alberto 'El Canario' llevó alegría al Condado Passaic


PATERSON, NJ.- Un tremendo éxito constituyó la presentación del salsero dominicano José Alberto "El Canario" en el inicio de una serie de conciertos que presentará todos los jueves Los Amigos de los Parques del Condado Passaic (Friends of Passaic County Park) y el Passaic County Board of Chosen Freeholders, en la Reserva de la Montaña Garret.

Los asistentes se deleitaron con el amplio repertorio de canciones del popular artista, tales como "Sueño contigo", "Hoy Quiero Confesar", "Te Voy A Saciar De Mi", "A Gozar", "Es Tu Amor", "Quieres Ser Mi Amante", "Mis Amores", "Bailemos Otra Vez", "Maniático", "Luna De Miel", "Cierra Los Ojos", "Muera El Amor" y "La Gatita, entre otros.

Amigos de los Parques del Condado Passaic es una fundación que apoya el sistema de parques del condado, dirigida por John W. Bartlett, y el concierto de El Canario fue posible gracias al apoyo de los Propietarios del Condado Passaic, la Oficina del Aguacil del Condado y los patrocinadores Bonfire Restaurant y North Jersey Federal Credic Union.

Para el 4 de agosto está contemplado la presentación del grupo "RockSplosion", a las 7pm, para rendir un tributo a los cantantes Bruce Springsteen, Bon Jovi y Mick Jagger; mientras que el día 11 de ese mes, tendrá lugar el concierto de The Duprees, y el 18 Harol Melvin's Blue Notes, a partir de las 2pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario