miércoles, 6 de julio de 2011

Sigue hoy juicio contra ex alcalde de Secaucus

SECAUCUS, NJ.- Continúan hoy las deliberaciones del jurado en el juicio por corrupción federal que se le sigue al ex alcalde de Secaucus Dennis Wlwell, un veterano político del condado de Hudson, que aparentemente sabía que estaba aceptando un soborno al aceptar 10,000 dólares en efectivo de los gobiernos federales.

El operador político Ronald Manzo, un amigo de muchos años del ex alcalde, se había declarado también culpable en mayo de conspiración para cometer extorsión y accedió a testificar contra Wlwell.

El panel de 16 miembros comenzó a deliberar alrededor de las 3:45 de la tarde de ayer y no emitió un veredicto ante el juez José Linares antes de despedir el día.

Elwell, de 66 años, está acusado de aceptar los $ 10.000 en efectivo de Salomón Dwek a cambio de ayuda, quien se hacía pasar por un desarrollador, a través de la zonificación y otras normas en relación con un supuesto proyecto inmobiliario. Dwek, el informante en el centro de la masiva operación del 2009 "Operation Bid Rig III sting", se declaró culpable de fraude bancario y lavado de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario