miércoles, 27 de julio de 2011

Sector Externo del PRD celebra seminario de capacitación política


PATERSON, NJ.- El Sector Externo de New Jersey que promueve la candidatura presidencial del ingeniero Hipólito Mejía por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD en la República Dominicana, celebró exitosamente un seminario de capacitación política y electoral, donde se dieron cita delegaciones de los coordinadores de equipos de Nueva York, Philadelphia, Boston y Nueva Jersey.

La concurrida actividad que se realizó en D’Clasico Restaurant, tuvo como exponentes a los dirigentes Carlos Gimbernard, Asesor del Proyecto República Dominicana; David Cosme, Asesor en el área de informática, y Sergio Grullón, Coordinador General del Sector Externo.

También Caridad Almonte, Coordinadora de la Macro Región Norte del Sector Externo, el Dr. Melchor Martínez, Coordinador de la Macro Región Central, así como también los principales directivos del Sector Externo “Unidad y Triunfo”, José Aníbal de Jesús, Coordinador General, Martha Rodríguez, Coordinadora Adjunta, Julián Matos, Secretario Ejecutivo, José Filpo, Director de Finanzas, José M. Valdez, Director Técnico, Melvin de Castro, Coordinador de la Juventud, y María Díaz, Coordinadora de la Mujer, entre otros.

El Sector Externo de New Jersey –Unidad y Triunfo-, también celebró una mesa redonda de trabajos en el Hilton Hotel de Hackensack con el Coordinador General, Sergio Grullón, donde cada uno de los coordinadores de ciudades rindió su informe con relación a los avances en los trabajos de los Comités Afectivos, cedulación y empadronamientos.

En la conclusión de lo que llamaron ‘LA SEMANA CON PAPA’, el Sector Externo de New Jersey -Unidad y Triunfo- culminó con una amplia celebración la despedida del candidato presidencial con una concurrida cena de gala, llenando completamente los salones del Hamilton & Ward Restaurant. Durante la cena Hipólito Mejía exhortó a los concurrentes a “trabajar sin descanso para sacar del poder al gobierno más corrupto de la historia dominicana y ponerle fin a la delincuencia, el desorden estatal, la carestía de los productos de la canasta familiar, la falta de empleos y la situación de olvido en que ha colocado este gobierno al sector agrario y educativo”.

En ese sentido, se comprometió una vez más a garantizar el 4% del PBI para la educación y poder crear las bases del desarrollo integral de la Republica Dominicana y un mejor país para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario