martes, 19 de julio de 2011

Empresas de viajes vacacionales siguen engañando a clientes


NEWARK, NJ.- Daryl Turner, propietario de numerosas empresas de vacaciones y clubes de viaje con un largo historial de quejas de los consumidores en New Jersey, fue arrestado por presunto robo de más de $75,000 dólares de los consumidores de paquetes vacacionales y beneficios de viaje que nunca cumplió a sus clientes.

El arresto se produjo en su casa y se presume que desde el año 2008, Turner, a través de sus empresas de viaje de vacaciones, aceptó pagos de numerosos consumidores y en repetidas veces no cumplió con los contratos de paquetes de viajes, o el reembolso de dinero. Turner, también se cree que no entregó varios artículos de promoción que prometió a los consumidores a cambio de su asistencia a seminarios de promoción. Asimismo, usó los nombres de varias aerolineas, hoteles y alquiler de vehículos en materiales de promoción sin el permiso de estas compañias.

Según el acuerdo, Turner es responsable de más de $2,188.000 dólares en restitución a los consumidores y $478,000 dólares en multas civiles. También está obligado a reembolsar al Estado $ 419,780.10 por los honorarios de sus abogados y los costos de investigación.

Para darse cuenta si usted es uno de los engañados, estas son las compañías que Tumer operaba: Dreamworks Vacation Club, Dreamworks Vacations, Bentley Travel, Modern Destinations Unlimited, Blue, Vacation Club LLCd / b / a La Bonne Vie Travel, Five Points Travel Company, Dream Vacations International, Inc., y Away We Go Promotions, LLC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario