viernes, 22 de julio de 2011

Designan centros de enfriamiento en Passaic por altas temperaturas

PASSAIC, NJ.- El alcalde Alex Blanco designó hoy el salón del City Hall Senior Center y de las dos bibliotecas públicas de Passaic como estaciones de enfriamiento para los residentes locales durante la actual ola de calor que se extiende por Nueva Jersey.

"Actualmente está muy caliente y no se espera que haya alivio para los próximos dos días. Estas temperaturas prolongadas marcarán el rango de los 100 grados, y puede ser peligroso para los residentes. La Ciudad ha designado a las dos bibliotecas y el Centro de la Tercera Edad como centros de enfriamiento para todos los residentes que necesitan ayuda ", declaró Blanco.

El City Hall Senior Center está localizado en el 330 Passaic Street. La biblioteca Julius Forstmann está ubicada en la avenida Gregorio 195, y la Biblioteca Reid se encuentra en la tercera calle No. 80.

Las estaciones de enfriamiento serán accesibles al público durante todo el día de hoy y de mañana Sábado hasta por lo menos las 7 pm, cuando las altas temperaturas comienzan a retirarse. El sábado los centros de enfriamiento estará abierta desde por lo menos las 12 del mediodía a 7 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario