jueves, 28 de julio de 2011

Pondrán a circular libro de Elsa Batista

PATERSON, NJ.- La Casa de la Cultura de New Jersey anunció para este Viernes 29 la puesta en circulación del libro “Lasitud del vuelo”, de la prominente poetiza Elsa Batista Pimentel.

Según indica una nota informativa de la entidad cultural, el desarrollo del evento tundrá lugar en el Museo de Paterson, del 2 Market Street, a partir de las 7:30 pm.

El doctor Carlos Lugo, presidente de Casa de la Cultura de New Jersey destacó que los asistentes podrán disfrutar de un recorrido por la cultura latinoamericana, simplificado en el libro “Lasitud del vuelo”, donde la autora plasma una exquisita colección de poemas que enaltecen nuestras costumbres y tradiciones.

Lasitud del vuelo es un templo a la memoria, a la eternidad del verso, a lo perenne de las cosas imprescindibles para la persistencia del espíritu. En él, Elsa Batista Pimentel desgarra sus vestiduras y se desnuda, le nacen alas y vuela libre por los rincones escondidos de la poesía pura, explorando más allá, con la voz del que derrama las hojas de sus venas al aire", dice el escritor dominicano que reside en Boston, Leonardo Nin.

Elsa Batista Pimentel es una escritora dominicana, radicada en Nueva Jersey, con una licenciatura en Psicología y especialidad en análisis clínico del comportamiento humano en Kaplan University. Mayor información 973 942-4347.

No hay comentarios:

Publicar un comentario