jueves, 7 de julio de 2011

Programa de Vales del Mercado de Productos Agrícolas para los Júbilados

ELIZABETH, NJ.- La Junta de Legisladores del Condado de Union anunció hoy que estará participando de nuevo en el Programa Mercado de Productos Agrícolas que ofrece Vales para comprar frutas y vegetales frescos a los residentes de la tercera edad. Este programa está patrocinado por la División de Envejecientes del Condado de Union, dándole la oportunidad a los residentes de 60 años en adelante que califiquen a obtener frutas y vegetales cosechados en New Jersey.

“Estoy muy complacida de que se hayan aprobado más fondos para este programa de asistencia nutricional a nuestros envejecientes a lo largo del Condado de Union,”comentó la Presidente de la Junta de Legisladores Deborah P. Scanlon. “Nuestros envejecientes se beneficiarán añadiendo vegetales frescos en sus dietas.”

Para poder participar en este Programa y recibir vales por el valor de $20.00, (cuatro vales de $5.00 cada uno) el individuo debe ser residente del Condado de Union. El ingreso anual debe ser no más de $20,147 y si es un matrimonio $27,214. Es necesario presentar prueba de los ingresos, se acepta la tarjeta del Medicaid, SSI o el recibo del cheque del Seguro Social.

Se pueden inscribir con anticipación y las planillas pueden ser obtenidas en los Centros de Retirados. Este Programa de Mercado Agrícola está patrocinado por el Departamento de Agricultura (USDA) y coordinado por el Departamento de Salud y Servicios a Envejecientes del Estado de New Jersey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario