lunes, 25 de julio de 2011

Peruanos de NJ celebran su desfile y festival



PASSAIC, NJ.- La comunidad Peruana celebró ayer domingo su gran parada en el tramo de ma Main ave. que comunica desde Clifton hasta Passaic, y concluyendo con con un gran festival que concentró la mayoría de los grupos de música folklórica de esta área.

La actividad se inició alrededor de las 10am frente al Conrrado's Supermarket, en Clifton, para seguir por la avenida principal hasta la Broadway para tomar la avenida Paulison y llegar hasta el Christopher Columbus Park donde se concentró una gran multitud para celebrar el festival.

Al igual que otros desfiles, este año los organizadores de la Peruvian Day Parade debieron rediseñar el recorrido de su desfile y no incluir la ciudad de Paterson, por no cumplir con las nuevas regulaciones impuestas por el alcalde Jeffery Jones, quien ha dispuesto que a partir de este año esas organizaciones deberán cumplir con el pago de una alta suma de dinero para conseguir los permisos y cubrir la seguridad y la limpieza luego de celebrar la actividad.

Importantes grupos de danzas folclóricas, marinera norteña y de música andina se encargaron de entretener a su paso a la cantidad de personas que se congregaron en las aceras a presenciar el recorrido de comparsas y carrosas alegóricas a la cultura peruana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario