jueves, 21 de julio de 2011

Sentenciado un miembro de los Latin Kings en Jersey City


JERSEY CITY, NJ.- Un miembro de la peligrosa pandilla Latin Kings en la ciudad de Jersey ha sido sentenciado a prisión por dirigir una red ilegal que distribuía cocaína y armas de fuego.

Rafael R. Rivera, de 33 años,quien fue sentenciado a 10 años de prisión incluye 3 años y medio sin la posibilidad de obtener libertad condicional. Rivera compareció ante el Juez de la Corte Superior del condado de Hudson Kevin G. Callahan quien dictó la sentencia.

Los cargos son el resultado de una investigación de la División de Justicia Criminal y la Oficina contra la Delincuencia Organizada, llevado a cabo con el apoyo del Departamento de Policía de Jersey City.

un detective encubierto compró 20 gramos de cocaína, 3 armas de fuego, y 2 escopetas de poder de Rivera. La investigación también dio lugar al arresto de otros 12 acusados, que se declararon culpables y enfrentan penas de cárcel de 3 a 5 años o tienen pendientes los cargos ante un juez.

Rivera tiene una largo historia criminal. Desde 1995, ha sido arrestado 19 veces y tiene 7 condenas anteriores por drogas y robos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario