martes, 5 de julio de 2011

Gary Schaer al rescate de ejecuciones hipotecarias

PASSAIC, NJ.- El proyecto de ley que hace cuatro años entrodujo el Asambleísta Estatal Gary Schaer (D-Passaic) denominado rescate de ejecución hipotecaria, y que busca un alivio a los embargos de propiedades, fue aprobado abrumadoramente por el Senado y la Asamblea de New Jersey la pasada semana.

Dicho proyecto, que ahora espera ser promulgado, garantiza a los propietarios de viviendas tener información veraz y completa sobre las opciones de rescate a las ejecuciones hipotecarias, y trae un poco de alivio y tranquilidad a las personas al permanecer en sus hogares.

Al ofrecer detalles del proyecto, Gary Schaer dijo que cuando las personas son más vulnerables, esperan ser comprendidas por quienes los están ayudando y haciendo compromisos y promesas para ellos que sean reales.

"El gobierno debe proporcionar un terreno de juego, y este proyecto de ley yo espero que lo logre", enfatizó.

The Record publicó que actualmente hay más de 118.000 casas que en algún momento enfrentarán la ejecución hipotecaria en Nueva Jersey, y otro 55.200 propiedades con más de 90 días de atraso en la hipoteca, según LPS Applied Analytics, una firma de datos en bienes raíces.

El rescate de ejecuciones hipotecarias y Ley de Prevención de Fraude regulan el sector y exigen que los consultores de ejecución hipotecaria deben obtener una licencia y fianza, y estar autorizados por el Departamento de Banca y Seguros antes de realizar negocios en el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario