viernes, 1 de julio de 2011

Desfile Dominicano NJ somete demanda contra Jones

PATERSON, NJ.-El Comité del Desfile y Festival Estatal Dominicano de New Jersey interpuso la semana pasada una demanda legal contra el alcalde Jeffery Jones para que -según dicen- respeten sus derechos constitucionales a la libertad de expresión y marcha, depositada en la Corte Supeior del Condado Passaic.

Según dieron a conocer a medios locales, "el alcalde Jeffery Jones nos ha puesto todas las trabas posibles para impedir la celebración de nuestros desfiles, ya que hemos tratado de llegar a un acuerdo con la administración de la ciudad, reuniéndonos con el alcalde en repetidas ocasiones, llevando diversas sugerencias a la mesa de negociación".

En se sentido explican en una declaración de prensa que "esas sugerencias que sabemos pueden aliviar el cargo económico que la ciudad dice que son los desfiles para ellos, tristemente dodas han sido descartadas por el alcalde y su administración".

Destacan que los latinos hacen una gran contribución a la ciudad de Paterson, representando el 54% de la población y siendo dueños de la mayoría de los pequeños negocios y viviendas familiares.

La nota agrega que durante 35 años los distintos grupos hispanos han celebrado su cultura a través de los desfiles y festivales, "pero este año nos hemos enfrentados a una resistencia burocrática sin precedente en la ciudad de Paterson".

Solicitaron a la población en general unirse a sus esfurzos de lucha por defender los diferentes desfiles de la ciudad, llamando al 973-345-2326.

No hay comentarios:

Publicar un comentario