sábado, 16 de julio de 2011

Una noche libre de drogas y delincuencia en Passaic


PASSAIC, NJ.- El alcalde Alex Blanco anunció para el próximo 2 de agosto la celebración de la National Night Out in City of Passaic, con el fin de apoyar el mantenimiento de una comunidad libre de drogas y delincuencia, en el marco de la edición número 28a.

La ciudad de Passaic y el alcalde Blanco harán énfasis en la lucha contra las drogas, el mensaje de prevención del delito y ofrecer a la comunidad la oportunidad de construir una relación más fuerte entre el público y el Departamento de Policía de Passaic.

El evento incluirá demostraciones del Departamento dePolicía de Passaic y el Departamento del Sheriff del Condado de Passaic, que incluyen formación de perros de la policía K-9, paseos, regalos, perros calientes, algodón de azúcar y palomitas de maíz. También habrá un DJ y un viaje en el tren, menos para los niños.

La National Night Out in City of Passaic está diseñado para:
(1) Aumentar la conciencia de prevención del delito;
(2) Generar el apoyo y la participación en los programas contra el crimen local;
(3) Fortalecer el espíritu de barrio y asociaciones de policía y la comunidad, y
(4) Enviar un mensaje a los criminales para hacerles saber que los barrios se organizan y luchan.

El evento National Night Out es gratis para todos, y los gastos se pagan con fondos del decomiso de drogas, sin costo alguno para los contribuyentes locales. Será de 6:00pm a 9:00 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario