miércoles, 25 de mayo de 2011

Pondrán a circular libro “Mami Decía”

PATERSON, NJ.- La Casa de la Cultura Dominicana de New Jersey, Inc. anunció la puesta en circulación del libro “Mami Decía”, autoría de la educadora Victoria (Tati) Zaiter de Tactuk, que tendrá lugar este Viernes 27, en el Museo de Paterson, localizado en el 2 de Market street.

La obra, donde la autora recoge un resumen de los más importantes y comentados refranes que usaba su madre en el diario vivir, sirve de soporte y añorados recuerdos en conversaciones cotidianas en los hogares latinoamericanos, y es preferido por muchos como el regalo ideal para este Día de las Madres.

Como “quien habla con refranes tiene un saco de verdades”, la profesora Zaiter de Tactuk habla en su libro con mucha propiedad sobre las frases célebres que popularizaron nuestros antepasados y que utilizamos con frecuencia en el presente.

La puesta en circulación de “Mami Decía” está pautada para las 7:30pm, y contará con la presentación de la poetiza Elsa Batista y la introducción del afamado locator de noticias Wadi Mansur Tactuk. La maestría de ceremonia estará a cargo del doctor Carlos Lugo, presidente de Casa de la Cultura Dominicana de NJ. Información 973-942-4347.

No hay comentarios:

Publicar un comentario