jueves, 12 de mayo de 2011

Si vive en NJ, hoy puede hacer la llamada de su vida

Para enterarse y saber algunos secretos de cómo ser dueño de su propio negocio usted tiene la gran oportunidad de su vida y dialogar con la Vice-gobernadora de New Jersey Kim Guadagno, el presidente y CEO de la Cámara de Comercio Estatal Hispana de New Jersey Dr. Daniel H. Jara y Jorge Silva Pura, Administrador Regional del Programa de Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos.

Hoy jueves 12 de mayo, a partir de las 7 hasta las 8 de la noche, usted puede dar un gran paso rumbo al éxito creando su propio negocio. Lo único que debe hacer es llamar al 800-323-8852 o escribir al E-mail asknjn@njn.org.

Leída Arce, anfitriona del programa Imágenes/Image de la red de televisión NJN, estará esperando sus llamadas telefónicas o mensajes.

Con una llamada suya y de otros emprendedores hispanos usted puede tomar un papel activo en el desarrollo económico de Estados Unidos al comenzar un pequeño negocio en su comunidad.

“Usted puede dialogar a través de la línea directa con la vicegobernadora Guadagno, con Jorge Silva, Administrador Regional de Pequeños Negocios y conmigo, y al momento le podemos ayudar a marcar el primer paso para que se convierta en dueño de un negocio Latino en New Jersey”, dijo el doctor Jara.

El potencial del mercado hispano es cada vez más grande y requiere de gente emprendedora que sea de la misma comunidad y pueda aprovechar las ventajas de comercializar en su propio idioma y con sus propios recursos.

La población latina es el grupo de más rápido crecimiento en el Estado Jardín. El censo de 2010 indica que los latinos son la minoría más grande del país. Y Lo más importante, los latinos se están convirtiendo en un ente catalizador para la población y el crecimiento económico en todo el país. Hace poco el mercado hispano se estimó en cerca de $ 500 mil millones de dólares.

Asimismo un artículo del Sistema Monetario Internacional, afirmó que el año 2008 el poder adquisitivo de los hispanos en Estados Unidos dio un salto a $ 870 millones de dólares y se espera que el año 2015 alcance a $ 1.3 billones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario