martes, 24 de mayo de 2011

Nombran Primer Jefe de Policía Latino en Passaic

PASSAIC, NJ.- La comunidad hispana de esta ciudad recibió con agrado el nombramiento que hiciera el Concilio Municipal al Capitán Richard Díaz como nuevo Jefe de la Policía de Passaic, quien fuera propuesto la noche del Martes para ocupar la posición por el alcalde Dr.Alex Blanco.

Con la promoción de su nombramiento, Richy Díaz se convierte en el primer jefe de policía que haya tenido la ciudad de Passaic. Además, el pasado 27 de abril pasado fue reelecto como comisionado a la Junta de Educación de Passaic. Empezará a ejercer sus funciones como jefe de la uniformada el próximo 1 de junio.

El presente constituye otro de los importantes nombramientos que ha realizado el actual alcalde Blanco, quien recientemente también nombró a Ricardo Fernández como primer Administrador de la Ciudad de origen hispano.

"Los presentes nombramientos constituyen una pieza importante en el ajederez del gobierno municipal, y es una gran muestra para observar hacia dónde va nuestra comunidad", dijo Alex Blanco al destacar también que "ya contamos con dos nuevos concejales hispanos y entraron tres comisionados a la Junta de Educación".

Alex Blanco exhortó a los residentes latinos a continuar participando en los diferentes procesos electorales, y apoyar las acciones que desde la casa municipal se toman en beneficio de toda la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario