miércoles, 24 de octubre de 2012

1. Atrapan banda robaba en tiendas Home Depot de NJ


WEST NEW YORK, NJ. – Un hombre  se declaró culpable de dirigir una banda dedicada al robo organizado que realizaba sus operaciones en 70 tiendas de Home Depot, principalmente en New Jersey, Nueva York, Pennsylvania, Delaware, Maryland y Virginia.

Julio Arriola Suárez, de 49 años, también conocido como Jimmy R. Alcívar, se declaró culpable de robo en segundo grado. El Estado recomendará que Suárez sea sentenciado a 4 años de prisión. La sentencia de Suárez para el 14 de diciembre.

Se presume que los miembros de la banda cometieron los robos a diario en las tiendas Home Depot y lograron llevarse cientos de miles de dólares en mercancías, através de las áreas de auto-servicio (self check out) y no efectuaban adecuadamente el escaneado de los objetos de más valor sino los objetos baratos. Al parecer, participaron en más de 500 transacciones ilegales que resultaron en pérdidas estimadas que superaron los $100.000 dólares.

La investigación en curso fue  una operación conjunta por la División de Justicia Criminal y el Servicio Secreto de los Estados Unidos, efectuado con la asistencia de la Corporación Home Depot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario