miércoles, 10 de octubre de 2012

Doble asesinato-suicidio en Woodland Park


POR: MANUEL E. AVENDAÑO/EDLP
WOODLAND PARK, NJ – Un tranquilo vecindario de Nueva Jersey se vio de pronto estremecido con un doble asesinato-suicidio durante una aparente disputa doméstica, según informaron vecinos y autoridades.

Las tres muertes se produjeron a tempranas horas de la mañana de ayer en Westmount Village, un complejo residencial ubicado en el poblado de Woodland Park, conocido anteriormente como West Paterson.

Según la fiscalía del condado de Passaic, María Rhyne, de 48 años, y Gerry Thomas, de 44, fueron mortalmente baleados por el esposo de la mujer, Stephen Rhyne, de 48, antes de disparar su arma contra él mismo.

El esposo había acudido al apartamento de Thomas, ubicado en el 26 Washington Drive, poco después de las 6 a.m. y disparó varias veces contra la mujer en las afueras de la vivienda, según la fiscalía.

Posteriormente, Stephen Rhyne disparó contra Thomas, quien se encontraba en un vehículo SUV intentando abandonar el área. Al quedar herido de muerte, Thomas chocó con su carro a varios vehículos estacionados.

Las autoridades dijeron que un hombre que paseaba a su perro -en una cercana zona boscosa- encontró el cuerpo sin vida de Stephen Rhyne, quien se había sucidado de un balazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario