lunes, 15 de octubre de 2012

Mujer de NJ sentenciada por fraude hipotecario

NEWARK, NJ.- Una mujer fue sentenciada a prisión por actuar como cabecilla de un cuantioso fraude a un prestamista de hipotecas por la suma de $ 431.200 dólares, mediante la presentación de una solicitud de préstamo falsa al comprar una vivienda en Newark en el nombre de un hombre que había fallecido

La cabecilla de este fraude, Genilza R. Nunes, de 38 años, (alias Leticia Wilchez, Geny Silva, Gena Nunez and Genilza Borges), fue sentenciada a 10 años de prisión , incluyendo 2 años de inelegibilidad de libertad condicional.
Nunes se declaró culpable de lavado de dinero en segundo grado. Tendrá que pagar en restitución $42,404 dólares al prestamista, Provident Funding Associates que representa una sexta parte de la cantidad de $25,425 dólares que el prestamista perdió durante el proceso de préstamo, y una multa de $150,000 dólares. Los otros cinco cómplices son responsables de pagar el balance de restitución.

Una segunda mujer que tomó parte en el cuantioso fraude, también fue sentenciada. Sheila Zullo, 46 años, de Green Brook, propietaria de la Agencia Ideal Title Agency, LLC, fue sentenciada 3 años de libertad condicional y ordenada pagar $42,404 dólares en restitución y una multa de $20,000. Ella se declaró culpable de lavado de dinero. Zullo, admitió que había distribuido ilegalmente los fondos del préstamo, como agente de custodia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario