martes, 9 de octubre de 2012

Passaic High School sube de estatus


PASSAIC, NJ.- El Principal de Passaic High School, Weissman Tobías, tiene mucho para celebrar, ya que el fruto de su trabajo en los dos últimos años se está reflejando en todo el Estado Jardín, luego que el New Jersey Monthly arrojara los resultados sobre las mejores  escuelas secundarias públicas.

Esta escuela secundaria ocupa la posición número 282 de las 328 mejores escuelas secundarias del Estado de Nueva Jersey. Se recuerda que en el año 2010 quedó en el lugar 313 de 322 planteles.

Por primera vez desde 2008, hubo una nueva número uno, encabezando la lista de las primeras cien escuelas New Providence High School, en el condado de Union, la que en el año 2010 ocupó el lugar número cinco.

Animados por esta lista, un número de escuelas secundarias están dando pasos significativos hacia arriba o abajo, de acuerdo a los datos proporcionados por el Departamento de Educación.

Algunos de los mayores movimientos son impulsados ​​en parte por el un nuevo cálculo de la tasa de graduación. En el pasado, la clasificación del New Jersey Monthly distinguía entre los estudiantes que van a universidades de cuatro años, colegios de dos años y otras escuelas de educación superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario