jueves, 18 de octubre de 2012

Juramentarán Consejo de Consulta Peruano


PATERSON, NJ.- Recientemente se llevó a cabo la eleccion del Consejo de Consulta de los estados de New Jersey y Pennsylvania para el periodo 2012-2013, en las instalaciones del Consulado Peruano en Paterson.

El Consejo de Consulta es una instancia representativa de la comunidad Peruana cuya finalidad es constituir un espacio de diálogo y cooperación de la oficina consular con el objeto de contribuir y orientar en la solución de los problemas que aquejan a los peruanos residentes de esta circunscripción.

Dice un comunicado de prensa de la entidad, que dado que los miembros elegidos fueron proclamados por el comité electoral en el día de la elección, hacemos extensivo la invitacion a la Ceremonia de Juramentacion del Consejo, evento que se llevará a cabo el Sabado 20 de Octubre, a las 6:30 pm, en las instalaciones del Harrison Senior Citizens Center, ubicado en 221 Harrison Ave., Harrison NJ 07029.

Mario López y Rossanna Morales
, Presidente y Secretaria, respectivamente, dicen sentirse esperanzado de que contarán con la presencia de gran cantidad de connacionales en la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario