miércoles, 17 de octubre de 2012

Concurso para Jóvenes estudiantes de NJ


TRENTON, NJ.- Aunque la temporada de la celebración de las promociones escolares será en algunos meses  la División de Control de bebidas Alcohólicas se alista en  participar a los jóvenes estudiantes en todo el Estado en un concurso donde puedan expresar sus pensamiento de cómo pueden enfrentar una situación y los peligros que pueden evitarse en una de las noches de celebración.

El Fiscal General Jeffrey S. Chiesa y el Director de la División de Control de Bebidas Alcohólicas (ABC) Michael Halfacre  anunciaron el Sexto  Concurso Anual “Las Promociones y el Licor no se Mezclan”, con la participación de los estudiantes de las escuelas secundarias en grados avanzados para  concientizar a los jóvenes y lograr que describan los graves peligros del consumo de licor entre los menores de edad. Este interesante concurso se desarrollará durante los meses de graduación y fiestas de promociones de los estudiantes.

“Las promociones son celebraciones maravillosas y trascendentales  que deben ser atendidas con sólo volver a los recuerdos más felices", dijo el Fiscal General Chiesa. "Pero sabemos que la mala decisión de beber licor en la noche del baile de graduación puede tener efectos devastadores en el futuro de un adolescente. Queremos que los estudiantes disfruten de una temporada de baile sanos y salvos, y mi esperanza es que este concurso ayudará a los estudiantes a enfocarse en los peligros del licor ", recomendó Chiesa.

Una carta fue enviada hoy a los directores de las escuelas secundarias de New Jersey, pidiendo que sus estudiantes de grados avanzados trabajen juntos en equipo para desarrollar guiones para un anuncio de servicio público. Un ganador  será seleccionado y un número de entradas adicionales serán seleccionadas como ganadores en la categoría de subcampeón.

Los estudiantes de secundaria que participen en el desarrollo de estos trabajos ganadores serán invitados a una fiesta especial para reconocer sus logros. El trabajo del guion del ganador absoluto será editado y distribuido para su emisión en canales de televisión locales.

Más información en www.nj.gov

No hay comentarios:

Publicar un comentario