martes, 16 de octubre de 2012

Cierran falso proveedor de servicios legales en NJ


NEWARK, NJ.- Un fallo de la corte estatal por $2.2 millones en contra de una ficticia organización de asistencia legal sin fines de lucro y su dueño, acusados de engañar a los prisioneros y a sus familias a que pagaran cientos de dólares en servicios legales, y usando el dinero  para gastos personales y no hacer el trabajo prometido.

El Fallo Final por Falta de Comparecencia y Orden, declarado por el Juez de la Corte Superior Kenneth S. Levy, prohíbe a los acusados Bruce Buccolo de West Orange y a su organización The Project Freedom Fund, que ofrezcan servicios legales en Nueva Jersey. 

La Corte descubrió que Buccolo y  The Project Freedom Fund se involucraron en una conducta que violó 210 veces el Acta de Fraude para el Consumidor y las Regularizaciones de Publicidad. Se les ha mandado a los acusados a pagar $2.2 millones, incluyendo $26,000 en restitución a los consumidores, $2.1 millones en multas civiles, $51,000 al Estado en costos de abogados, y $13,000 por costos de investigación al Estado.

The Project Freedom Fund, se proyectó como una organización de servicios legales sin fines de lucro, puso un Plan Legal de Servicio con la Oficina Administrativa de las Cortes en el 2006, enlistando a Buccolo como su Oficial Principal y describiendo su misión como traer “ayuda legal a los encarcelados y prisioneros que eran muy pobres para obtener representación legal y que tenían poco o ningún recurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario